Condiciones generales de compra

En la tienda virtual de COMERCIOGALLEGO podrá encontrar una amplia gama de productos, que puede comprar de forma segura y recibir directamente en su casa.

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación a menores de 18 años.

IDENTIFICACIÓN

 

Titular: ASOCIACIÓN ZONA COMERCIAL URBANA CENTRO PRÍNCIPE, (en adelante “COMERCIOGALLEGO” o “La empresa titular de la web”).

NIF: G42959288

Domicilio social: Urzaiz 8, 2ª Planta CP 36201 – Vigo – Pontevedra – España.

Correo electrónico: info@comreciogallego.es

OBJETO

Mediante el presente documento se establecen las condiciones de contratación (en adelante, las “Condiciones de Contratación”) que regularán la suscripción por parte de los usuarios de los servicios y productos ofrecidos a través de la web ubicada en la URL www.comerciogallego.es (en adelante, “COMERCIOGALLEGO” o la “Web”).

Cualquier cuestión que no hubiera sido expresamente prevista en las presentes Condiciones de Contratación se entenderá reservada a COMERCIOGALLEGO, sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto en la normativa vigente.

Asimismo, COMERCIOGALLEGO se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones y/o actualizaciones en las presentes Condiciones de Contratación, de las que se informará previamente al usuario para su aceptación o rechazo en caso de resultar sustanciales. En cualquier caso, se considerará que el usuario acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si vuelve a contratar los servicios ofrecidos por COMERCIOGALLEGO en la Plataforma.

En caso de ser aceptadas por el usuario, las nuevas Condiciones de Contratación sustituirán plenamente a las condiciones vigentes hasta ese momento, comenzando a surtir efecto en las nuevas suscripciones contratadas por el usuario a partir de la fecha de aceptación de las nuevas Condiciones de Contratación.

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones de Contratación por parte del usuario, teniendo la misma validez que su firma presencial. De este modo, el usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de la Plataforma, que ha leído previamente y comprende su contenido.

En todo caso, y sin perjuicio de que, para utilizar la Plataforma, no existen restricciones de edad más allá de lo establecido en el Aviso Legal, para poder contratar con COMERCIOGALLEGO el usuario debe ser mayor de edad (≥ dieciocho (18) años) y tener la capacidad legal necesaria para suscribir contratos.

Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

REGISTRO DE USUARIOS

El registro como usuario de la Web es completamente gratuito y podrá ser realizado de forma electrónica desde la web, donde se le requerirán los datos necesarios para gestionar su alta, debiendo ser introducidos todos los datos, reales y veraces, dado que será la única forma que tendremos de poder prestar los Servicios de forma correcta y gestionar las compras que realice, así como, en su caso, contactar con nuestros usuarios.

Bajo ningún concepto COMERCIOGALLEGO se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de ellos será responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la< falta de calidad de los datos.

Baja como usuario registrado.

El usuario podrá darse de baja de la Web cuando lo desee, bastando para ello que pulse el botón “[baja]”, habilitado al efecto, o envíe un email a la dirección facilitada al comiendo del presente, indicando su nombre de usuario y su deseo de darse de baja. El proceso de baja de las notificaciones puede tardar entre 48 y 72 horas.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

En todo caso, el soporte electrónico en que consten las presentes Condiciones de Contratación celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de compra y, en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente implica necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación, toda la información relativa al mismo, que únicamente será de aplicación en caso de que el usuario decida proceder a la contratación/compra a través de la Web.

INFORMACIÓN PREVIA

Las presentes Condiciones de Contratación se encuentran a disposición de todos los usuarios de la Plataforma desde el siguiente link  https://comerciogallego.com/condiciones-generales-de-compra/ de forma libre y gratuita.

Los Servicios y productos ofrecidos por COMERCIOGALLEGO son los descritos en la web, que en todo caso reúnen las características indicadas en la misma, no entendiéndose incluidas cualesquiera cuestiones que expresamente no hayan sido indicadas.

El contrato entre COMERCIOGALLEGO y el usuario se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que el usuario finalice el procedimiento de contratación, presionando el botón de “Comprar”, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la marcación de la casilla correspondiente relativa a la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, una manifestación directa de la voluntad del usuario de aceptar las presentes Condiciones.

COMERCIOGALLEGO, como prestador de un servicio de la Sociedad de la Información, archivará el documento electrónico en que se formaliza el presente contrato. Dicho documento electrónico será accesible para el usuario mediante el vínculo que se le facilitará, desde donde podrá descargarlo e imprimirlo y donde se incluirán las presentes Condiciones de Contratación.

El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formaliza el presente contrato será, salvo indicación en contrario, el castellano.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los datos (fotografías, textos, medidas y otros tipos de archivos) que informan de las características de los productos son meramente informativos, y pueden contener taras o errores. COMERCIOGALLEGO declina cualquier responsabilidad por la apariencia de errores en dicha información, no obstante, se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para subsanar, en la mayor brevedad posible, los errores u omisiones que le sean comunicados.

Las imágenes que proporciona COMERCIOGALLEGO para informar al USUARIO de las características del producto pueden (en algún caso), diferir de la realidad, como posibles modificaciones de color o brillo

CONDICIONES ECONOMICAS

Precios

Los precios de los productos se indican con IVA incluido. Una vez dentro del carrito el USUARIO es convenientemente informado. El porcentaje de IVA (varía entre el 4% y el 21%) se aplica según ley. Otros gastos aplicados al precio final como costes de manipulación, transporte, aduanas etc. se consignarán por separado y el USUARIO será informado del precio final antes de confirmar la compra.
COMERCIOGALLEGO se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante, el pedido se facturará con el precio marcado en el momento del registro del pedido siempre que queden existencias.

Pagos, abono y facturación

Una vez el usuario ha efectuado la compra del producto y abonado el pago correspondiente a través de cualquiera de las modalidades de pago puestas a disposición de los usuarios por COMERCIOGALLEGO, ésta remitirá al usuario un correo electrónico en el que se recogerá toda la información relativa a los productos comprados, precio, impuestos aplicables, etc.

En cualquier caso, la contratación solo será efectiva cuando COMERCIOGALLEGO reciba confirmación del pago por la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago seguro. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad, o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe de los productos (incluidos recargos por gastos de gestión y comisiones de transferencia bancaria), la contratación se suspenderá, informando al usuario de que la transacción no ha sido finalizada.

Una vez recibido el pago completo, COMERCIOGALLEGO remitirá la factura correspondiente a la contratación realizada al correo electrónico identificado por el usuario de manera automática. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, el usuario manifiesta su consentimiento expreso a recibir la factura electrónicamente. Si el usuario desea recibir la factura en papel, puede ponerse en contacto con COMERCIOGALLEGO indicando la dirección postal a la que se deberá enviar la factura.

Asimismo, conforme a la legislación vigente, COMERCIOGALLEGO no podrá modificar posteriormente la facturación de las ventas realizadas. Por ello, la factura se emitirá a nombre de la persona física que compre los productos, por lo que el usuario deberá asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, no pudiéndose emitir facturas duplicadas para enviárselas a terceros, ni podrán éstas emitirse transcurrido el plazo de garantía.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y ENTREGAS

Los productos, siempre que estén en stock, tal y como se indica en el presente, serán enviados de forma inmediata (si no se acuerda una fecha de entrega) a la dirección que indique el USUARIO. Se exceptúan los casos, ya indicados, en los que, a título ejemplificativo y no limitativo, el producto se elabore bajo pedido, en cuyo caso el tiempo de entrega viene especificado en la descripción del producto.

COMERCIOGALLEGO exigirá un teléfono de contacto para solventar posibles incidencias.

El plazo de entrega aproximado es de 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de cobro a menos que acuerden USUARIO y COMERCIOGALLEGO un plazo diferente.; este plazo será vinculante salvo en las excepciones mentadas.

Una vez confirmado su pedido, si no tuviéramos disponibilidad de los productos solicitados, se le informará inmediatamente del nuevo plazo de entrega quedando a disposición del CLIENTE la decisión que más le convenga entre las ofertadas por COMERCIOGALLEGO, pudiendo solicitar el reembolso de su dinero en el caso de que lo hubiera pagado. En tal caso COMERCIOGALLEGO procederá al reintegro del importe satisfecho por parte del USUARIO en la mayor brevedad posible y por el mismo canal de pago que el cliente dispuso.

En épocas de rebajas, promociones o navidades, los pedidos pueden tardar algo más de lo normal, entre 3-4 días más, términos sobre los que será debidamente informado cuando corresponda.

COMERCIOGALLEGO no es responsable de los retrasos en entregas, o en la realización de compras de forma efectiva, cuando la imposibilidad venga derivada de causas no directamente atribuibles o imputables a COMERCIOGALLEGO en exclusiva.

COMERCIOGALLEGO no será responsable de sobre incidencias provocadas por causas de fuera mayor, y fuera de los casos expresamente mencionados en la ley, no responderá de aquellos sucesos que no hubieran podido preverse o, que, previstos, fueran inevitables., en base a lo dispuesto por el artículo 1105 del código civil.

GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Los gastos de devolución y el medio de devolución será siempre por cuenta del comprador, a portes pagados por el comprador, cuando la compra y envío se haya realizado fuera de la península.

Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

COMERCIOGALLEGO se compromete a defender ante proveedores y transportistas los plazos acordados con el USUARIO.

El USUARIO no podrá rechazar el pedido por incumplimiento de fecha de entrega, a menos que se supere en 7 días hábiles la fecha de compromiso de entrega acordada con COMERCIOGALLEGO. Esta condición no será aplicada si la mercancía resulta dañada o se pierde. En este caso COMERCIOGALLEGO se verá obligado a reenviarla de nuevo. COMERCIOGALLEGO se compromete a reenviar la mercancía, si se pierde o llega dañada, sin cargo alguno para el USUARIO.

Corresponde al USUARIO comprobar el estado de los envíos a su llegada, y dejar anotado en el recibo de entrega de la agencia de transportes cualquier incidencia que el USUARIO crea oportuno: embalajes dañados, paquetes abiertos, etc. Las mismas reclamaciones han de ser comunicadas a COMERCIOGALLEGO inmediatamente, o en cualquier caso en un plazo máximo de 24h, mediante escrito/mail dirigido a info@comerciogallego.es.

En el caso de compras efectuadas y productos ya enviados por parte de COMERCIOGALLEGO, el comprador es responsable de su recogida. Si el comprador no recogiese el producto adquirido en el tiempo de entrega establecido por la agencia de transportes (para lo cual te insistimos revises que tus datos sean correctos), COMERCIOGALLEGO volverá a recogerlo y se le cargarán los gastos pertinentes correspondientes a la devolución del producto a la sede de COMERCIOGALLEGO. En caso de acaecer este supuesto, te rogamos contactes con nosotros a fin de llegar a la solución de tal controversia de la forma menos gravosa posible.

En base a lo regulado en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DE COMPRA

Las devoluciones se realizarán en las mismas condiciones, embalaje y situación del producto cuando se recibió por el comprador, tal y como se indica más adelante.

El medio de reembolso será el mismo medio de pago empleado por el consumidor en la transacción inicial.

Los gastos derivados de cambios devoluciones o cancelaciones correrán a cargo del comprador.

Si la devolución del producto implica un gasto efectivo final o resultante inferior a tal cantidad, se descontarán de la devolución los gastos de envío indicados en el presente.

Las devoluciones se realizarán de acuerdo con lo recogido en el artículo 76 de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O DAÑO TRANSPORTE.

Es muy importante que tú, o quien tu autorices para la recogida del paquete, comprobéis y reviséis el pedido realizado en cuanto se reciba.

Rogamos que tú, o quien tu autorices para la recogida del paquete, comprobéis la mercancía inmediatamente, o a más tardar en el plazo de 24 horas tras haber recibido la mercancía, incluidas las bombillas.

Cualquier reclamación por rotura o desperfecto sufrido en el transporte de la mercancía, deberá hacerse inmediatamente, o en cualquier caso en un plazo máximo de 24 horas siguientes de su recepción escrito/mail dirigido a info@comerciogallego.es. Pasado ese plazo, no nos podremos hacer cargo de dicha incidencia.

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación, se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

COMERCIOGALLEGO proporciona productos de perecederos y bebidas alcohólicas, por lo tanto el USUARIO NO dispone de los 14 días naturales a contar desde la recepción del producto según los supuestos excluidos que figuran en artículo 103 del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los Servicios sean de consumo inmediato, ni será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los Servicios ya han sido completamente ejecutados.

No se podrán devolver los productos elaborados, fabricados a medida y/o personalizados (salvo por defecto o error del producto). (Artículo 103 c, de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias)

Los gastos y costes ocasionados por la devolución, como el transporte, manipulación, trabajos de personalización, almacenaje, reserva de producto, aduanas, etc. correrán a cargo del USUARIO, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso COMERCIOGALLEGO se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto en la dirección que indique el USUARIO.

Si usted prefiere efectuar la devolución de algún producto por nuestra propia agencia de transportes (haciéndose cargo de los portes) háganoslo saber para mandar la orden de recogida.

El reembolso de las cantidades proporcionales a los productos devueltos se efectuará dentro del plazo de 14 días en los términos del artículo 76 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación cumpliendo las condiciones del artículo 120 y concordantes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, excepto en aquellos productos que se indique otro plazo. La responsable de la web no aporta garantías sobre bienes o productos no vendidos en esta web, no gestionados por ella ni sobre el mal uso que se haga de un producto que haya llevado a su incorrecto funcionamiento.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Nosotros damos soporte y gestionamos la tramitación de la garantía con el fabricante durante todo el periodo.

Deberá informar exclusivamente por email (info@comerciogallego.es) del problema indicando el número de pedido. También puede acompañar fotografías o cualquier dato que nos ayude a la compresión del problema. Toda avería se debe evaluar para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por uso indebido. Nuestro equipo les informará de los pasos a seguir para la resolución del problema.

Durante la tramitación de la incidencia no se facilitará producto de sustitución o de cortesía. Esta no será causa para admitir la devolución del producto.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material. Sólo se prestará el servicio de garantía dentro del territorio nacional.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la superficie específica del producto garantizado.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor. Se recomienda una separación mínima de 60 cm, dependiendo de la potencia de dicha fuente y, en ningún caso, se expondrá el producto directamente a los rayos del sol.

RESPONSABILIDADES DE COMERCIOGALLEGO

COMERCIOGALLEGO se obliga a que los contenidos, datos o informaciones relativos a los Productos ofrecidos a través de la Web sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos a COMERCIOGALLEGO.

Cualesquiera fotografías, textos, grafismos, informaciones o características reproducidos que ilustren los productos no son contractuales, por lo que pueden variar. No obstante, siempre velamos por que la descripción de los mismos sea lo más ajustada posible a la realidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

COMERCIOGALLEGO, como responsable de la Web y encargado de la comercialización de los productos en ella expuestos, pone a disposición de los usuarios un servicio de atención al cliente, disponible a través de correo electrónico, en la dirección comerciogallego@comerciogallego.es, en el que se dará debida atención a todas las consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con la suscripción de cualquiera de los Servicios.

Daremos respuesta a las reclamaciones o consultas recibidas en el plazo más breve posible, que en ningún caso superará un (1) mes desde que el usuario hubiese presentado la reclamación o consulta.

RESPONSABILIDADES

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de esa otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente como por lucro cesante.

Las partes responderán de las infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante.

COMERCIOGALLEGO no será responsable en caso de indisponibilidad de la Web o de la imposibilidad de contratar los Servicios/Productos cuando ello sea por circunstancias ajenas a COMERCIOGALLEGO, fuerza mayor o error en el proceso de contratación o datos facilitados por el usuario. Sin embargo, en dichos casos, COMERCIOGALLEGO se pondrá en contacto con el usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso.

COMERCIOGALLEGO empleará todos los esfuerzos comercial y técnicamente a su alcance para mantener disponibles los Servicios ofrecidos a través de la Plataforma, lo que constituye una obligación que, no obstante, no será de aplicación a cualquier falta de disponibilidad o de rendimiento provocada por:

  1. Inactividad temporal de la Plataforma debido a actualización y/o mantenimiento técnico, de lo que se informará previamente mediante publicación en la propia Plataforma en un plazo máximo de 48 horas, siempre que estas circunstancias sean conocidas o comunicadas a COMERCIOGALLEGO con un plazo de antelación superior al indicado;
  2. Causas ajenas al control de COMERCIOGALLEGO: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular de la Plataforma, acciones u omisiones de terceros, etc.

En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por COMERCIOGALLEGO, no habrá lugar a indemnización de ésta al usuario. En caso de cierre o suspensión de la Web por causas ajenas a la actuación de las partes, se informará puntualmente al usuario del traslado del servicio a un nuevo dominio.

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de las presentes Condiciones deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones de Contratación de la web.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico indicada en el apartado de Identificación de esta web con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias, en los términos indicado en el apartado “Atención al cliente” del presente.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/. (Español https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES)

Para toda cuestión litigiosa relacionada con esta Plataforma o cualquier otra de las que de ésta dependan, y siempre que la legislación así lo permita, será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente Plataforma los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo (España).

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Última actualización: enero 2024.

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